domingo, 21 de marzo de 2010

Pan Hovis > Dvorak

"Pan Hovis" producido por primera vez en 1887 en Reino Unido por Hovis Limited, acude a reclamos publicitarios de lo más entrañables bajo la producción de Ridley Scott en 1973. No hay aliens, ni Thelma y Louise, no hay romanos ni gladiadores, no veremos gangsters, no es una de Vittorio de Sica no, tampoco una de Dickens no, es Pan Hovis, acompañado de la "Sinfonía del nuevo mundo" de Dvorak:






En conmemoración del 100 aniversario de la Historia de las naciones en Inglaterra, la marca pan Hovis, relanzó un nuevo spot de 122 segundos, celebrando al mismo tiempo, los 122 años del nacimiento de Hovis. Hechos históricos que ocurrieron en Gran Bretaña desde que esta marca surgió tales como la 1ª Guerra mundial, el hundimiento del Titanic, el Sufragio Universal, el primer motor para coche, la 2ª Guerra Mundial, la coronación de 1953, Inglaterra ganando la Copa del mundo... culminando con un "As good today as its always been".





Tras Titanic sumergido en el imaginario colectivo por James Cameron, es fácil acudir a él por la vía "Sinfonía del nuevo mundo" de Dvorak, para hacer llegar de forma más exhaustiva, a un sector mayor de la población, el ideal británico simbolizado por "Hovis" en este caso, como un auténtico mito, ("God save the queen").


No hay comentarios:

Publicar un comentario